BIOGRAFÍA

Yefferson A. Espinal Ureña (Hato Mayor 1986)- ( Santo Domingo 20..)

 

El hermano Yefferson, Nació en la Provincia de Hato Mayor del Rey. Durante su Primeros años vivió en Yabón un campo de dicha Provincia, muy fanático de la Religión tradicional, a los 14 años estuvo listo para ingresar al seminario San Pedro Apostol S.P.M., como aspirante a Sacerdote. Pero no eran estos los planes de Dios hacia el.

Durante la primera etapa de su juventud se dedicó a recorrer gran parte del país debido a que decidió vivir solo desde los 13 años, por cierto no creció junto a sus padres a pesar estar vivos. y esta es la razón que lo inquieta por recorrer de una ciudad a otra.

Cronología de los años

2000: En ese se fué de Hato Mayor a Miches

2001: pasó a Rio San Juan a Convivir Junto a su Padre y Madrastra

2003: Es en este año cuando escuchó hablar del evangelio y decidió irse a Santiago de los Caballeros. 

2005: Este fué el mejor de todos sus años, pues undido en la hechicería y enemigo del Evangelio, el 30 de Marzo a las 2:19 A.M el Señor se me apareció en sueños y me dió una oportunidad de vida. fué allí cuando todo cambió y desde ahí he sentido una transformación total y efectiva en mi vida y familia.

2006: El 16 de Febrero de este año nace en Santiago el Ministerio Evangelístico Levantando al Caído de Donde se Encuentre. con Voz audible el Espiritu Santo Me dijo este nombre para el Ministerio.

2007: Junto a dos Jovenes amigos formamos y lanzamos el ministerio en lo que es Puerto Plata, Samaná y Nagua

2008: Ultima Mudanza  hacia Santo Domingo, en la Iglesia AD Esmirna del Heraldo de la Fe Juan Felix Vargas, para esta fecha vino el tiempo de desánimo al estar solo y como consecuencia el descuido con el ministerio.

2010: Cuando quise levantar la cabeza para tramitar los documentos me fueron negado pues ya había un registro con ese nombre. Como Dios no Miente y el Me dió el nombre le reclamé aunque no tenía derecho pese a mi descuido. y como es tan misericordioso después de un tiempo de oración me dio el nombre otra vez pero ahora resumido en HEBREOS 12:12 desde entonces estamos trabajando y nada ni nadie nos detendrá en el nombre de Jesús. 

por cierto ya si estamos registrados. 

Escribir comentario

Comentarios: 0